NUESTRA HISTORIA

Foto Fuentes es una empresa familiar donde ya conviven 3 generaciones de amantes a la fotografia, debemos nuestra historia a Francisco Jodar Fuentes, un luchador incansable cuya vida relatamos a continuacion porque solo conociendole a él nos podreis conocer a nosotros.

Nací en Guarchos un pequeño pueblo de Granada en 1933 y me crie en Almuñecar siendo el tercero de seis hermanos,mis aspiraciones a medida que crecia eran dedicarme a algo diferente a lo que se acostumbraba en aquellos años, no deseaba el campo ni la mar solo deseaba inmortalizar recuerdos.

A la edad de 7 años en un pais un tanto castigado, la vida quiso que me instalara en Bizkaia, años más tarde aqui conoceria a mi esposa y gran compañera con la cual logre cumplir mi sueño y convertir mi hobbie en mi modo de vida.

Tras mucho esfuerzo y trabajo duro durante  años en 1964 abrimos nuestro primer local "Foto Fuentes" el cual se convirtio en uno de los pilares de nuestra vida y en el cual encontramos amigos y clientes que hoy en dia casi son de nuestra familia y a los que estaremos eternamente agradecidos de la confianza depositada en nosotros durante todos estos años

                    A todos vosotros gracias, esperamos poder seguir compartiendo nuestro futuro con vosotros